La conexión a la red se establece a través de las dos pantallas táctiles del Tótem o por medio de los dispositivos móviles de los usuarios (celulares, tabletas, portátiles, etc.) haciendo uso del Wi-Fi emitido desde el “punto de acceso” del sistema.
Posteriormente una página de bienvenida (portal cautivo) brinda información sobre las condiciones generales de conexión y a partir de ese momento el ciudadano hace uso de la red y de las innumerables aplicaciones de servicios programados para cada Tótem.
Diversos sectores como Educación, Gobierno, Hotelería, Retail, Industrial, Salud, Transporte, y Entretenimiento personalizan sus Tótems para ofrecer una experiencia interactiva que permite una comunicación más efectiva y rápida con sus clientes.
Esta conectividad masiva indoor y outdoor brinda un gran espaldarazo para el establecimiento de una ciudad digital creativa e inteligente que convierte los procedimientos que se llevan a cabo manual o presencialmente, en soluciones online implementadas de forma remota, rápida y efectiva desde donde se encuentra el ciudadano aquí y ahora.